LA BANDA DE JESÚS DEL GRAN PODER DE CORIA ACOMPAÑARÁ A JESÚS NAZARENO EL PRÓXIMO MARTES SANTO

La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder de Coria del Río (Sevilla) ha sido la elegida para acompañar musicalmente el paso de Jesús Nazareno en el Martes Santo de 2017. Así se aprobó en la última reunión de la Junta de Gobierno a propuesta de la comisión encargada de este asunto. Desde que la banda del Rosario de Linares anunció que no iba a seguir con nosotros, han sido más de cincuenta bandas las que se han ofrecido a través de las distintas redes sociales de nuestra Hermandad, correo electrónico, teléfono y otros medios con lo que ha sido complicado tomar una decisión.

La Banda del Gran Poder de Coria se fundó en 1994,  está formada por alrededor de cien componentes y tiene dos trabajos discográficos en su haber:  X Aniversario y Sueños. Entre sus actuaciones podemos destacar sus intervenciones en Córdoba con el Cristo del Amor, en Sevilla con las hermandades del Cachorro y San Roque o en Granada con La Borriquita, La Cena de Cádiz, Los Judíos de Huelva o La Pasión de Jerez de la Frontera, amén de otras en diferentes localidades de las provincias de Sevilla, Huelva y Cádiz o fuera de Andalucía en Madrid, Murcia, Castilla La Mancha y Extremadura.

Este año estrenarán nuevos uniformes que serán presentados en un concierto extraordinario el próximo viernes, día 27,  del presente mes de enero. En su repertorio tienen varias marchas de composición propia, otras de las llamadas clásicas y otras de diferentes bandas destacando las de Tres Caídas de Triana.

Gran Poder Coria 1  

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario