Se acabaron las vacaciones. La vida cofrade vuelve con fuerza en este mes de septiembre pleno de actividad y de acontecimientos de todo tipo.

Por llevar un orden cronológico, hoy mismo comienza la VIII Cata de Cerveza La Soledad que, hasta el próximo sábado, se desarrollará en la Caseta Municipal. Ese mismo sábado, nuestra Hermandad se encargará de animar la Eucaristía semanal que se celebra en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física (CAMF) a partir de las 17’30 horas. Por otra parte, el lunes 7 darán comienzo los cultos en honor a María Santísima de la Salud, cultos que culminarán con la salida de la Titular de la Cofradía del Silencio por las calles de su barrio. Igualmente, el domingo 13, la Hermandad de la Soledad sacará a su venerada Titular en Rosario de la Aurora por las calles de la feligresía de San Sebastián.

El viernes 18 será una fecha trascendente para el devenir de la Hermandad Servita de los Dolores pues sus hermanas están convocadas a la asamblea general en la que, en segundo intento, elegirán a su nueva presidenta. También en estas fechas, la Cofradía del Cristo de Medinaceli anda envuelta en un proceso electoral por el que deberemos conocer el nombre del candidato o candidatos el domingo 20, el mismo día que en nuestra Hermandad celebraremos la tradicional Fiesta de Feria dedicada a los ancianos residentes en el Santo Hospital.

No nos olvidamos tampoco de las cofradías que montarán caseta en la Feria de Ntra. Sra. de las Mercedes ni de los actos que se llevarán a cabo el martes día 8 en la ermita de Jesús de la Columna con motivo de la restauración y restitución al culto de la Virgen de la Aurora, evento éste promovido por las secciones masculina y femenina de la Adoración Nocturna.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario