III EDICIÓN SOLIDARIDAD COFRADE

Ya está en marcha la tercera edición de Solidaridad Cofrade, una iniciativa de la Agrupación de Cofradías con el apoyo de todas las hermandades que la componen. Tras las dos reuniones preparatorias de las que les hemos cuenta en nuestra página, se ha dado forma definitiva a esta actividad solidaria que se hace con el objetivo de ayudar a las familias necesitadas de nuestro pueblo.

Como en las ediciones anteriores, la fecha de su celebración viene marcada por la solemnidad del Corpus Christi, Día de la Caridad, aunque, en esta ocasión, se ha querido dar un pequeño giro al desarrollo mismo de la actividad pues no habrá recorrido por las calles pidiendo la colaboración de los vecinos sino que se instalarán mesas petitorias en varios puntos de la localidad el viernes 27 y en el “Mercadillo” el jueves 26 y se hará una gran recogida en los supermercados y tiendas colaboradoras.

Los productos que más se necesitan son leche, azúcar, aceite, conservas de pescado y vegetales así como pañales y artículos de higiene personal. Todos ellos irán destinados a Cáritas Interparroquial de Pozoblanco que los distribuirá entre las numerosas familias que atiende.

CARTEL III SOLIDARIDAD COFRADE 1

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario