I ENCUENTRO JOVEN NAZARENO

En la reunión del pasado mes de septiembre, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad aprobó la celebración del I Encuentro Joven Nazareno. Esta nueva actividad está siendo organizada por la Vocalía de Juventud con el apoyo del resto de la Junta y de los Hermanos Costaleros. Ya en la Hoja Informativa del citado mes se adjuntaba cumplida información al respecto aunque no está de más que lo recordemos ahora que se acerca el momento de llevarla a cabo. El objetivo de este primer Encuentro Joven no es otro que propiciar el acercamiento de los cofrades más jóvenes a la vida de la Hermandad, que éstos vayan acompañados por sus padres y, así, pasar todos juntos una jornada de convivencia.

Para ello, desde la Vocalía de Juventud han preparado una serie de actividades, gymkana de juegos, búsqueda del tesoro, karaoke…, que se irán desarrollando a lo largo del día en equipos donde nos mezclaremos niños y mayores a fin de que todos participemos en ellos. Cada familia habrá de llevar el aperitivo que considere oportuno y la Hermandad ofrecerá a todos una suculenta paella.

También se han preparado dos rutas para que los niños puedan ir a pie o en bicicleta siempre al cuidado de personas mayores ; igualmente, quien lo desee podrá ir en coche. Desde la organización queremos que todos los participantes lleguen a San Martín a la misma hora; en este sentido, se ha establecido un punto de concentración que será la Capilla de Nuestro Padre Jesús Nazareno entre las 9 y las 9’30 de la mañana del sábado día 8. Después de visitar a Nuestro Padre Jesús y de hacernos unas fotos de grupo, a las 10’00 saldrán quienes vayan andando y media hora después los que elijan ir en bicicleta para llegar, todos juntos, sobre las 11’30 al paraje de San Martín. A quienes vayan en coche les pedimos que estén allí a dicha hora. Se ha dispuesto también una furgoneta para el regreso por si alguien no quiere o no puede volver en bici.

Animamos a todos los Hermanos de Jesús a participar en esta jornada que con tanto cariño y dedicación están preparando desde la Vocalía de Juventud y que nace con la intención de convertirse en un día en el que jóvenes, mayores, costaleros, convivan todos juntos haciendo Hermandad y más unida a nuestra gran familia nazarena.

I Encuentro Joven Nazareno2

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario