HOJA INFORMATIVA JULIO 2016

Los Hermanos de Jesús estamos recibiendo ya la Hoja Informativa correspondiente al mes de julio. En esta ocasión se ha adelantado su publicación como también se ha adelantado la celebración del “Viernes de Jesús” para hacerlo coincidir con la fiesta en honor al Beato Padre Cristóbal, fiesta que será compartida por toda la familia hospitalaria.

Precisamente, sobre la figura del fundador de la Congregación nos habla en la “Hoja” la Hna. Carmen Tamayo, la última en incorporarse a la Casa de Pozoblanco el pasado mes de abril. Así mismo, se nos convoca a la citada fiesta que tendrá lugar el domingo 24 a las 11’00 horas en los salones del Santo Hospital.

Por otra parte, debemos destacar que en este mes de julio se cumplen nada menos que diecinueve años desde que se empezara a publicar nuestra Hoja Informativa a iniciativa del entonces presidente, Rafael Moisés Sánchez Luna, por quien queremos tener hoy un recuerdo especial y pedirles una oración para que Jesús Nazareno le ayude a superar los delicados momentos que está pasando. Diecinueve años de contacto directo con todos nuestros hermanos, de información, de formación, de expresar sentimientos y sensaciones que nos suscita la devoción a Jesús Nazareno, devoción que nos une y que seguiremos fomentando para mayor honor y gloria de nuestro Sagrado Titular.

En este enlace pueden leer completa la Hoja Informativa Julio 2016

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario