HOJA INFORMATIVA ESPECIAL DE CUARESMA Y SEMANA SANTA

Los Hermanos de Jesús hemos recibido en estos últimos días la Hoja Informativa especial de Cuaresma y Semana Santa. Importante y extenso es su contenido pues además de las palabras del Presidente animándonos a vivir este periodo acercándonos a Dios y a los hermanos podemos leer las recomendaciones para hacer una buena Estación de Penitencia así como las normas para la recogida de papeletas de sitio que, como ya hemos comentado en otras entradas, han cambiado con el objetivo de favorecer a los Hermanos, de su mayor comodidad y de una mejor organización del cortejo.

Igualmente, se nos anuncia todo el calendario de actos y cultos que comenzaremos el próximo miércoles, día 29, con el Solemne Triduo en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno y culminará con la celebración del Cabildo General Anual el domingo 23 de abril, cuya convocatoria se adjunta.

Por último, también podemos ver la convocatoria dirigida a los cofrades más jóvenes para el acto que, como ya se ha convertido en una magnífica costumbre, tendrá lugar en la tarde del último día de Triduo.

Felicitamos al departamento de diseño de Imprenta Castro por el magnífico trabajo realizado en la edición de esta Hoja mensual que ya cumple su número 222. Aquí la pueden ver completa: HOJA INFORMATIVA CUARESMA 2017

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario