Portada Hoja Informativa 2015 2 Ya tenemos en nuestras casas la Hoja Informativa correspondiente a este primer mes del año. En ella nuestro nuevo Hermano Mayor, Juan Fabios Rubio, se dirige a todos los Hermanos de Jesús para expresar sus sentimientos y su firme voluntad de servir a la Santa Casa y a la Hermandad agradecido a Jesús Nazareno al que reconoce debe su elección.

Por otra parte, se nos convoca al “Viernes de Jesús” que celebraremos, en esta ocasión, en la iglesia de Santa Catalina para facilitar a todos los hermanos que puedan asistir al acto programado por la Cofradía de la Virgen de Luna y, además, para mostrar nuestra pertenencia a la parroquia.

Finalmente, se adjunta el formulario para solicitar alguno de los enseres que forman el guión procesional en la Estación de Penitencia del Martes Santo y que habrán de entregar cumplimentado, hasta el 6 de marzo, a algún componente de la Junta de Gobierno o depositarla en la caja dispuesta al efecto en la portería del Santo Hospital. Aquí pueden leer completa la Hoja Informativa enero 2016  

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario