GRUPO DE LECTURA “MANOLO SANTOMÉ” (6 y 13 de abril)

<<En el arte como en el amor, LA TERNURA es lo que da la fuerza>> Óscar Wilde.

“Felices aquellos que con su vida nos muestran una forma diferente de ir por el mundo, un camino a seguir y un modelo a imitar. Una simple mirada. Unas manos unidas que transmiten empatía.  Un gesto cariñoso hacia conocidos y desconocidos. Una palabra oportuna dicha en un momento especial. Un silencio que acoge. Una sonrisa solidaria. ¡Cuánta ternura necesitamos en la vida! ¡Cuántos momentos vivimos en los que requerimos gestos de amor, de ese amor verdadero que llega al corazón!  La ternura llega sin buscarla y la damos cuando somos sensibles a la realidad que nos rodea. La ternura de Dios hecha realidad en nuestra vida si le seguimos con fe y coherencia.  ¿Acaso lo rígido, fuerte y maduro es capaz de doblegarse ante el dolor, la misericordia y la compasión?”

Afortunadamente, procuramos tener la palabra “ternura” en nuestros gestos con los Ancianos de Jesús Nazareno, y usarla en nuestro vocabulario habitual. Para la ternura siempre hay tiempo y no ¡hay crisis que valga!

Y así, con ternura, <<celebra la vida que nada se guarda, que todo te brinda! ¡Celebra la vida, segundo a segundo… Y todos los días>> Gracias a este Grupo de Voluntarios, que así lo procura.

GRUPO LECTURA 6-4-2016

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario