GRUPO DE LECTURA “MANOLO SANTOMÉ” (2 de noviembre)

LA LUZ DE LA PALABRA.

Fieles a nuestra tradición cristiana celebramos la Solemnidad de Todos los Santos y la Conmemoración de Todos los Fieles Difuntos. 

Dijo Jesús a sus discípulos: <<Que no tiemble vuestro corazón; creed en Dios y creed también en mí. En la Casa de mi Padre hay muchas estancias; si no fuera así,  ¿os habría dicho que voy a prepararos sitio?  Cuando vaya y os prepare sitio, volveré y os llevaré conmigo para que donde estoy yo estéis también vosotros. Y adonde yo voy, ya sabéis el camino>>.  Tomás le dice: <<Señor, no sabemos adónde vas,  ¿cómo podemos saber el camino?>>.  Jesús le responde:  <<Yo soy el camino, y la verdad, y la vida. Nadie va al Padre, sino por mí>>.  (Juan 14,1-6)

En la tarde de ayer, los Ancianos de Jesús Nazareno y los familiares que les acompañaban, las Hermanas Hospitalarias de la Casa y el voluntariado del Grupo de Lectura rendimos un cristiano homenaje a Todos los Fieles Difuntos en la esperanza de que brille para ellos la Luz perpetua, confiados en la Divina Misericordia y en el consuelo de la Palabra de Dios.

¡Concédeles, Señor, el descanso eterno!

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario