GRUPO DE LECTURA “MANOLO SANTOMÉ” (15 de febrero)

MÚSICA A LA CARTA.

En el Grupo de Lectura “Manolo Santomé” sentimos pasión y entusiasmo por la música tanto como por la lectura. Pero, sobre todo sentimos pasión y entusiasmo por las personas. Aún más por las personas comprometidas con las personas. Está demostrado que este compromiso las hace más felices en su día a día y que tiene una influencia enormemente positiva en la vida de las personas.

Joaquín Domínguez y Andrés Redondo, maestros jubilados, son personas que aman la Música y fomentan la lectura y la enseñanza. Además, y sobre todo esto, sienten un compromiso especial con las personas. Son amigos de las personas mayores. Están comprometidos con los Ancianos de Jesús Nazareno, residentes en el Santo Hospital, institución íntimamente relacionada con el amor a las personas, que, desde su fundación en el año 1683, ha contribuido tan solidaria y eficazmente a mejorar la vida de todas las personas a través de la Congregación de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, Franciscanas.

Andrés y Joaquín transmitieron, una vez más, a los Ancianos de Jesús Nazareno su compromiso compartiendo con ellos la tarde de ayer. La Zarzuela “Los Claveles”, fue elegida entre todos la mejor para pasar juntos este miércoles del mes de febrero. Música y felicidad a la carta.

GRUPO LECTURA 15-2-2017

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario