FINAL DEL CURSO 2015-2016 DEL GRUPO DE LECTURA “MANOLO SANTOMÉ” (25 de mayo)

Paso a Paso hemos llegado hasta este día con La Alegría de Vivir Pensando En Los Demás.

Final feliz. El calendario del curso 2015-2016 del Grupo de Lectura “Manolo Santomé” deshojaba este miércoles la última página de esta temporada. Como sabéis, este Grupo de Lectura está enmarcado en las actividades Caritativas y Sociales de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno que, en el artículo 5º-4, b) de sus Constituciones, estimula a los Hermanos de Jesús a visitar a los enfermos y a los ancianos, tanto en centros asistenciales como en sus domicilios, prioritariamente, con los acogidos en el “Santo Hospital”.

Altruismo.  Son muchas las personas y las asociaciones que han colaborado, cada miércoles por la tarde, con este Grupo de Lectura durante este año y desde que este Grupo de Voluntarios inició su andadura hace ya más de ocho años. Se lo agradecemos infinitamente, en nombre de los Ancianos de Jesús Nazareno y de las Hermanas Hospitalarias de la “Santa Casa”. La clave es dar su tiempo y su amor y compañía a los Ancianos de Jesús Nazareno. ¡Qué para la ternura no haya crisis!

La clausura del curso del Grupo de Lectura no es el adiós. Es el comienzo de la preparación de un nuevo curso 2016-2017 que nos deparará, si Dios quiere, momentos nuevos y nuevas alegrías.  Y hasta ese inicio en ciernes, alegre y nuevo, no dejamos de entrar casi a diario a visitarlos como a Jesús Nazareno en su Capilla. Un beso a ellos. Y a Jesús una oración.  A todos, gracias y abrazos.

“Todavía hay milagros, / milagros demostrables, / que los hacen, los hacéis / y los harán / los nuevos Voluntarios”. (Gloria Fuertes)

GRUPO LECTURA 25-5-2016 CLAUSURA

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario