La familia Nazarena al completo, Comunidad de Hermanas Hospitalarias, residentes, personal de la Santa Casa, Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Cofradía de Soldados Romanos y Penitentes así como numerosos fieles, devotos y amigos de la obra hospitalaria, celebramos el pasado 25 de julio la Fiesta en honor del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina.

Los salones del Santo Hospital se llenaron para honrar al fundador de la Congregación nazarena en una Eucaristía presidida por el Capellán, Rvdo. D. Antonio Tienda, y en cuya liturgia participaron representantes de todos los que formamos la familia hospitalaria. En ella se glosó la figura y el carisma del Beato Cristóbal destacando la obra que inauguró un lejano mes de febrero de 1673. Al finalizar, todos los presentes besamos la reliquia del Padre Cristóbal expuesta para la ocasión en el relicario que nuestra Hermandad regaló a la Comunidad con motivo de la beatificación del fundador.

Tras la Santa Misa, tuvimos la ocasión de departir todos juntos durante unos momentos y degustar un refrigerio preparado por la Comunidad. Aquí les dejamos algunas fotos de este día.

  FIESTA PADRE CRISTÓBAL 2015

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario