Eucaristía despedida D. Pedro Ya es conocido por todos el nombramiento del Rvdo. D. José Mª González Ruiz como nuevo párroco de Santa Catalina. Antes de su toma de posesión y primera misa en su nuevo destino que se celebrará, D.m., el domingo día 12, la feligresía de nuestra parroquia está convocada a la Eucaristía de acción de gracias y despedida al Rvdo. D. Pedro Fernández Olmo quien, durante veintitrés años, ha ejercido su ministerio al frente del primer templo de nuestra localidad.

Como decimos, hermandades y cofradías penitenciales y de gloria adscritas a Santa Catalina, parroquianos y todo el pueblo en general están invitados a compartir la Santa Misa que, con tal motivo, se celebrará mañana sábado a las 21’00 horas.

Por otra parte, podemos confirmar que el cambio de párroco también supondrá, salvo que el Sr. Obispo decida otra cosa, el cambio en las capellanías de las hermandades que tienen su sede canónica en la parroquia, entre ellas la nuestra. Esperaremos a la incorporación de D. José María para conocer definitivamente este asunto y desde ya nos ponemos a su disposición, como siempre hemos estado, para colaborar en lo que se nos requiera. 

¡COMPARTE!

Tags:
Comparte!:

Dejar un Comentario