ENCUENTRO DE LA FAMILIA HOSPITALARIA EN EL ANIVERSARIO DE LA BEATIFICACIÓN DEL PADRE CRISTÓBAL

El próximo día 3, Domingo de la Misericordia, toda la familia Hospitalaria se reunirá en el Desierto de El Bañuelo para festejar el tercer aniversario de la beatificación de su fundador, el Beato Cristóbal de Santa Catalina. En dicho paraje privilegiado de la sierra cordobesa pasó varios años como ermitaño antes de bajar a la ciudad para fundar la Hospitalidad de Jesús Nazareno y allí mantiene una casa la Congregación Hospitalaria.

Será una jornada festiva que comenzará a las 11’00 de la mañana con la Eucaristía en la que intervendrá el Coro Romero Voces de la Sierra de nuestra localidad. Posteriormente, habrá tiempo para el paseo hasta la ermita del Padre Cristóbal, la comida y la sobremesa con diversas actuaciones, entre ellas repetirá el Coro Romero, preparadas por los diferentes centros y casas nazarenas. Está prevista la participación de la mayoría de ellas así como de las hermandades y cofradías de nuestra provincia que tienen como Titular a Jesús Nazareno y su sede radicada en casas de la Congregación; a saber, las dos de Pozoblanco, dos de Hinojosa del Duque, Córdoba y Castro del Río.  También estará presente la cofradía de la Virgen de Villaviciosa a la que el Beato Padre Cristóbal profesaba una gran devoción.

Si algún Hermano de Jesús o amigo de la obra hospitalaria desea asistir tan sólo tiene que comunicarlo a cualquier componente de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad o enviar un correo electrónico a la dirección jesusnazarenopozoblanco@hotmail.com y le facilitaremos la oportuna información sobre el desplazamiento y demás detalles.    

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario