Jarro para el sorteo de Hermano Mayor de la Hdad. de Nuestro Padre Jesús Nazareno El artículo 26, apartado a) de nuestras Constituciones establece que el Hermano Mayor será elegido por sorteo entre los Hermanos de Jesús que hayan solicitado participar en el mismo.  Por otra parte, el artículo 11-3 señala que el Cabildo General para celebrar dicho sorteo se efectuará el viernes anterior al primer domingo de Adviento, que este año es el 27 del mes corriente.

En virtud de la convocatoria del Cabildo, que hemos recibido adjunta a las hojas informativas de septiembre y octubre, el próximo domingo día 15 finaliza el plazo para que los hermanos interesados presenten su solicitud de participación en dicho sorteo. La pueden descargar en este enlace Convocatoria sorteo Hermano Mayor 2015 y entregarla en la portería del Santo Hospital o a cualquier componente de la Junta de Gobierno.

Pedimos a Nuestro Padre Jesús Nazareno que ponga su mano para que haya hermanos generosos en el trabajo y comprometidos que quieran servirle a Él, a la Santa Casa y a la propia Hermandad a través del desempeño de este cargo.    

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario