EL DOMINGO FINALIZA EL PLAZO DE SOLICITUD PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO DE HERMANO MAYOR

A las 12 de la noche del próximo domingo, día 13, finaliza el plazo para presentar la solicitud de participación en el “sorteo” de Hermano Mayor que nuestra Hermandad celebrará en Cabildo General convocado para tal fin el jueves, 24 de noviembre. Así reza en la convocatoria que todos los Hermanos de Jesús recibimos en la Hoja Informativa de septiembre repetida, posteriormente, en la correspondiente a octubre.

Para participar en este ancestral rito sólo se necesitan dos cosas. La primera es estar atento a la llamada de Jesús Nazareno. Él, a quien tanto le pedimos, de vez en cuando nos pide a nosotros que demos ese paso adelante para servirle desde el puesto de Hermano Mayor y colaborar con la Hermandad en el fomento de su devoción y en el trabajo cerca de la Santa Casa. La segunda, claro, es depositar el formulario de solicitud en la portería del Santo Hospital o entregarla en mano a cualquier componente de la Junta de Gobierno.

Estamos seguros, la experiencia así nos lo demuestra, que la persona que resulte elegida por los designios del Señor disfrutará de un año de gracia inolvidable. ¿Vamos a rehusar la llamada de Jesús? 

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Tags:
Comparte!:

Dejar un Comentario