DOMINGO, DÍA 3: FIESTA DE NAVIDAD Y REYES EN LA SANTA CASA

los-3-reyes-magos Como cada año, nuestra Hermandad quiere compartir la alegría de la Navidad con los ancianos residentes en el Santo Hospital y con la Comunidad de Hermanas Hospitalarias. Para ello, les ha preparado con todo el cariño la tradicional Fiesta de Navidad y Reyes que celebraremos todos juntos mañana domingo, día 3.

Ya hace unas semanas, los Hermanos de Jesús nos encargamos de adornar los salones de la Santa Casa para que el ambiente navideño se hiciera notar entre nuestros mayores. Y mañana, a partir de las 11’00, estamos convocados a compartir con ellos unas horas de fiesta y convivencia que comenzaremos con la celebración de la Eucaristía. Todos los niños que vengan ataviados con los típicos trajes navideños podrán formar parte del Belén viviente que estará instalado durante la misma. Al concluir la Santa Misa, recibiremos a SS. MM. los Reyes Magos que han querido hacer una parada en su camino para estar un rato con nuestros mayores y entregarles a todos ellos y a la Comunidad de Hermanas Hospitalarias los regalos que les ha preparado nuestra Hermandad; a buen seguro que también vendrán cargados de buenos deseos para este año que acabamos de inaugurar.

Todos los Hermanos de Jesús, así como cualquier persona que quiera acompañarnos, estamos invitados a participar en esta entrañable fiesta y regalarle un poquito de nuestro tiempo a esos ancianos que tanto agradecen y, a veces, tanto necesitan de nuestra compañía.   

   

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario