DOMINGO 24: FIESTA DEL BEATO PADRE CRISTÓBAL

Toda la familia Hospitalaria está llamada a celebrar este domingo la festividad de su fundador, el Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina. Así se hará también en la Santa Casa de Pozoblanco. La celebración comenzará a las 11’00 de la mañana con la Eucaristía compartida con las Hermanas, los ancianos y el personal que trabaja en el Santo Hospital, además, como no puede ser de otra manera, de nuestra Hermandad y la Cofradía de Soldados Romanos y Penitentes. Al término de la Santa Misa tendremos la oportunidad de pasar un rato de convivencia todos juntos.

Con esta celebración, los Hermanos de Jesús cumplimentaremos también el “Viernes de Jesús” correspondiente al mes de julio pues, como se viene haciendo en los últimos años, se adelanta al día en que conmemoramos al Padre Cristóbal. Precisamente, en este mes de julio se cumplen diecinueve años desde que, por primera vez, nos reunimos en torno a Jesús Nazareno para iniciar este culto mensual que, desde entonces, venimos celebrando ininterrumpidamente, con el único descanso del mes de agosto, y que nos ha permitido hacer Hermandad, profundizar en la devoción a nuestro Titular y compartir algunos momentos inolvidables.

Aprovechamos este cumpleaños para reiterar el compromiso firme de la actual Junta de Gobierno en continuar impulsando este acto que acerca a todos los Hermanos al Padre Jesús.

  

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario