CULTOS CUARESMALES EN HONOR A NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO

Entramos en la semana en la que nuestra Hermandad dedica sus cultos cuaresmales a Nuestro Padre Jesús Nazareno. El Solemne Triduo en su honor, predicado por D. Manuel Rubio Vaquero, SDB, se celebrará los días 29, 30 y 31 a las 9 de la noche en la Capilla del Santo Hospital.

El miércoles 29, la liturgia, preparada con esmero por la Vocalía de Cultos, se le ha encomendado a los cofrades más jóvenes y contaremos con la animación musical del Coro del Colegio de la Inmaculada que, un año más ha querido colaborar generosamente con nosotros, hecho que agradecemos sinceramente.

El jueves 30 serán los cofrades quienes animen la liturgia y, por primera vez, los cantos estarán a cargo del Coro de la Parroquia de Santa Catalina. Igualmente, agradecemos desde aquí su colaboración.

Ya el viernes 31, tercer y último día del Triduo, celebraremos la Fiesta de Regla de nuestra Hermandad. Junta de Gobierno y Costaleros serán los encargados de animar la liturgia y la Coral de la Peña Marcos Redondo pondrá, una vez más, sus cantos al servicio de la solemnidad que requiere esta celebración en la que se impondrán sus medallas a los nuevos Hermanos Costaleros y a los que han cumplido diez años en la cuadrilla y se bendecirán, y conoceremos, los estrenos de sendos elementos que engrosarán el patrimonio de nuestra Hermandad y de la Bendita Imagen de Jesús Nazareno.

Antes, el martes 28, se revivirá la ancestral tradición de “echar” la Túnica al Señor por parte de la Hermana Mayor, pero sobre esto informaremos en una nueva entrada. 

Desde aquí convocamos, como ya se ha hecho a través de la Hoja Informativa de Cuaresma y Semana Santa, a todos los Hermanos de Jesús a participar activamente en este Triduo para profundizar en la devoción que profesamos a Jesús Nazareno, dar testimonio de la misma y compartirla en Hermandad.

Orla cultos Jesús Nazareno 2017   

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario