CRUZ DE GUÍA POZOBLANCO PRESENTÓ SU WEB Y SU CARTEL PARA LA SEMANA SANTA 2017

Nuestra Casa de Hermandad acogió el pasado sábado la presentación en sociedad de Cruz de Guía Pozoblanco, página web de información cofrade, así como del primer cartel que editan para anunciar nuestra Semana Santa. Con la presencia de representantes de la Agrupación de Cofradías, de diferentes hermandades, cuadrillas de costaleros y bandas de nuestra localidad así como un buen número de familiares y amigos que no quisieron perderse este acto, los responsables de este nuevo medio presentaron tanto el blog, cruzdeguiapozoblanco.wordpress.com, como sus extensiones en Facebook y Twitter.

Tras la explicación sobre sus contenidos, llegó el momento de presentar el primer cartel que publican del que es autor Andrés Luis Garrido Ballesteros. La fotografía recoge el momento en el que la mano de una persona acaricia las de Nuestro Padre Jesús, imagen, sin duda, de un gran simbolismo, como acertadamente puso de manifiesto el propio autor. El acto concluyó con el capítulo de agradecimientos y una animada tertulia. 

Desde aquí les deseamos que esta iniciativa tenga éxito y continuidad a la vez que agradecemos que hayan elegido una imagen de nuestro Titular para su primer cartel y el obsequio que nos hicieron de una reproducción del mismo.

 

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario