Cabecera-crop

Encuadrado en los actos programados por el Centro de Asistencia a Personas con Discapacidad Fisica, (CAMF), de Pozoblanco con motivo de las fiestas navideñas, este sábado, día 2, se va a celebrar un acto que pretende poner de manifiesto los valores de las religiones  y demostrar que la convivencia entre ellas es posible sin violencia y con respeto mutuo.

La idea surgió tras los últimos atentados de París, supuestamente cometidos por motivos religiosos y por ello, precisamente, a esta actividad se le ha dado el nombre de “Confraternización por la Paz. Encuentro entre Religiones”. Intervendrán representantes de las cuatro que son practicadas por las personas residentes en dicho Centro y también en nuestra localidad: católicos, ortodoxos, evangelistas y musulmanes, D. Aníbal Cantero, párroco de San Sebastián y capellán del CAMF, el Pope Sorin, Francisco Arjona, pastor evangélico, y el Imán musulmán de nuestra zona moderados por Francisco Javier Luna.

El encuentro se iniciará a las 12’00 horas del 2 de enero próximo en el salón de actos del CAMF y al mismo puede asistir cualquier persona interesada en estas cuestiones. La entrada es totalmente libre.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario