CONCLUYERON LOS CULTOS CUARESMALES A JESÚS NAZARENO

Los cultos cuaresmales en honor a Nuestro Padre Jesús Nazareno concluyeron el pasado viernes con la Fiesta de Regla de la Hermandad. Después del ejercicio del Triduo, dio comienzo la Santa Misa con la procesión eucarística. Delante del altar, dispuestos en una mesa, estaban colocados el relicario con la reliquia del Beato Padre Cristóbal de Santa Catalina y los nuevos terminales dorados que llevará la Cruz del Señor, todo ello realizado en los talleres sevillanos de la orfebrería Jesús Domínguez.

Junta de Gobierno y Costaleros se encargaron de la animación de la liturgia y la Coral de la Peña Marcos Redondo aportó sus cantos en esta solemne celebración de la que fueron partícipes numerosos Hermanos de Jesús y devotos que llenaban la Capilla del Santo Hospital.

Tras la comunión, D. Manuel Rubio Vaquero bendijo el relicario, los terminales y las medallas que se les entregaron a los cinco costaleros que se han incorporado este año a la cuadrilla y a otros cinco que han cumplido diez perteneciendo a la misma; posteriormente el Capataz, Francisco Ramírez, les impuso dichas medallas rubricando con un abrazo tanto la bienvenida como el agradecimiento por su fidelidad siendo los pies de Jesús Nazareno.

Desde estas líneas queremos agradecer a la Coral su intervención generosa y a D. Manuel que nos acompañara y nos enseñara tanto en estos tres días de Triduo. Los cantos de la Dominica de Pasión correspondiente al quinto domingo de Cuaresma pusieron el broche de oro a nuestra Fiesta de Regla.

FIESTA DE REGLA 2017

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario