COMENZARON LOS ACTOS DE DESPEDIDA A LA VIRGEN DE LUNA

Ayer martes comenzaron los actos de despedida a nuestra Patrona, la Virgen de Luna, entre los que destacan las visitas a las iglesias de Pozoblanco. Así, anoche fue trasladada a la parroquia de San Bartolomé acompañada por la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra Sra. de la Amargura. En su camino hizo sendas paradas en la puerta de la Residencia Jesús Nazareno y en la capilla del Colegio La Inmaculada cuyos alumnos la recibieron con cantos dedicados a ella y le ofrecieron unos ramos de flores. Antes del traslado, se habían presentado ante ella a los niños de la feligresía de Santa Catalina.

Muchas novedades se han preparado este año para despedir a nuestra Madre pues, además del acompañamiento musical de las bandas de Pozoblanco cada uno de los días, los traslados a las distintas iglesias se han adelantado al martes para permitir que de jueves a viernes permanezca en los Salesianos. También se ha invitado oficialmente a las distintas cofradías y grupos pastorales radicados en cada una de las parroquias e iglesias a acompañar corporativamente a la Virgen en dichos traslados, todo ello con el objetivo de darle un mayor impulso a los mismos.

Esta noche, la Bendita Imagen de la Virgen de Luna será trasladada desde la parroquia de San Bartolomé a la de San Sebastián acompañada por la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Soledad. Por su parte, nuestra Hermandad estará presente en el traslado desde los Salesianos hasta Santa Catalina el próximo viernes.

TRASLADO VIRGEN DE LUNA  

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario