CELEBRADO EL CABILDO GENERAL ANUAL DE NUESTRA HERMANDAD

El ejercicio 2015-2016 se cerró con la celebración del Cabildo General Anual que comenzamos con la Eucaristía de Acción de Gracias presidida por D. Manuel Rubio Vaquero, SDB, al que agradecemos una vez más su disponibilidad y su predicación.

Nada más concluir la Santa Misa y tras las palabras de bienvenida del presidente a los asistentes, que no fueron muchos, se procedió a la lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior; posteriormente, el tesorero, Juan Andrés Porras, informó de la situación económica de nuestra Hermandad que podemos calificar de satisfactoria, cuentas que quedaron aprobadas por unanimidad. La lectura y aprobación de la memoria de actividades fue el siguiente punto abordado en el Orden del Día y no podemos dejar de felicitar a la secretaria y a la vicesecretaria, Rafaela Redondo y Ángela Moreno, respectivamente, por el exhaustivo y acertado trabajo realizado para dejar constancia de los numerosos actos realizados por nuestra Hermandad en el periodo abarcado entre las dos asambleas que marcan el inicio y el fin del ejercicio sometido a análisis.

En el apartado de ruegos y preguntas, los hermanos que intervinieron solicitaron el cambio de algunos asuntos relacionados con la Estación de Penitencia lo que se estudiará en la vocalía correspondiente para intentar encontrar una solución satisfactoria.

Si algo quedó claro en este Cabildo fue que la nuestra es una Hermandad viva que ofrece a sus Hermanos la posibilidad de participar activamente en la vida de la misma a través de los actos que se organizan, que aspira siempre a seguir creciendo en la consecución de los objetivos señalados en nuestras Constituciones y en la mencionada participación de los Hermanos y que nunca olvida que se debe al principal de esos fines: dar culto y fomentar la devoción a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

La intervención de la Hna. Ana Torralbo, Superiora de la Comunidad, agradeciendo el donativo recibido del veinte por ciento de las cuotas de los hermanos y animándonos a continuar dando testimonio de nuestra fe y la oración por los difuntos de nuestra Hermandad pusieron punto final al Cabildo, pasando después a la Casa de Hermandad donde compartimos un rato de convivencia.

CABILDO GENERAL 2016

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario