CELEBRADA LA REUNIÓN DE LOS HERMANOS COSTALEROS

Cumpliendo la convocatoria hecha por el equipo de capataces, el lunes se reunieron los Hermanos Costaleros para, entre otras cosas, hacer revisión del trabajo realizado en este año. Muchas fueron las aportaciones, todas con intención de seguir mejorando, y seguro que así será con el compromiso y el esfuerzo de todos.

Por otra parte, después de conocer el estado de cuentas, se aprobó por unanimidad destinar el donativo de este año a la campaña de ayuda a Perú promovida por Hosjena, la ONG de las Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, con el fin de paliar las necesidades de los afectados por las recientes y graves inundaciones sufridas en dicho país, en cuyo territorio hay presencia de la Congregación nazarena.

Igualmente, se abordó la organización del día de convivencia de los Hermanos Costaleros que se celebrará este mismo sábado en el paraje de San Martín de Añora. A esta jornada festiva están invitadas también sus familias y la Junta de Gobierno de la Hermandad. Por último, el capataz solicitó su colaboración en la Cruz de Mayo y su asistencia al Cabildo General que tendrá lugar el domingo 23 en la Capilla del Santo Hospital.

AYUDA URGENTE A PERÚ  

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario