El equipo de nuestra Hermandad consiguió alzarse con el campeonato en el XIX Trofeo de Fútbol Sala entre Cofradías, Memorial D. Manuel Moreno Arias, que organiza la Vocalía de Braceros de la cofradía de Jesús Rescatado Cristo de Medinaceli con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Pozoblanco.

En la fase de liguilla venció sucesivamente al equipo anfitrión por 6-3, a los Sayones por 4-1, a la Soledad por 4-3 y al Resucitado por 10-5. En la semifinal se repitió el enfrentamiento ante la Soledad a la que volvió a ganar esta vez por 5-2. En la final tuvo como oponente al equipo de la cofradía del Medinaceli al que derrotó por 7-2, consiguiendo así el primer puesto del campeonato. 

No fue éste el único premio que consiguió nuestro equipo pues resultó ganador del Trofeo a la Deportividad, al que aspira siempre, y Juan Jesús Guijo fue el máximo goleador con 11 tantos. Enhorabuena a los chicos que nos representaron con tanto acierto y saber estar. Por otra parte, en el apartado infantil los campeones fueron los Sayones y el trofeo para la deportividad fue para la Soledad. Aquí les dejamos algunas fotos del evento.

Trofeo fútol-sala cofradías 2015

Les traemos también el vídeo emitido por Canal 54 Pozoblanco con un resumen de la final y la entrega de trofeos.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario