CAMPAÑA DE AYUDA URGENTE POR EL TERREMOTO DE ECUADOR

El 16 de abril pasado tuvo lugar en Ecuador un fuerte terremoto, 7’8 en la escala de magnitud de momento, que provocó al menos 729 muertos, 283 desaparecidos y alrededor de 200.000 heridos, además de los graves daños materiales ocasionados en las zonas afectadas por el seísmo que incluyeron a Colombia y Perú.

Como consecuencia de ello, y en vistas de las necesidades que aún persisten casi dos meses después, Hosjena, la ONG de la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, junto al colectivo ecuatoriano “todossomosecuador” creado al amparo del Consulado General de dicho país en Madrid, han puesto en marcha una campaña urgente de ayuda a los damnificados en la que animamos a participar a todos los Hermanos de Jesús.

En el cartel que acompaña esta noticia y que tienen también a la derecha de su pantalla pueden ver los artículos que se necesitan y una cuenta en la que también se pueden hacer donativos dinerarios. Igualmente, adjuntamos la carta que Hosjena ONG ha enviado a sus socios y voluntarios en la que se dan cumplidos detalles del procedimiento que van a seguir para entregar en su destino las aportaciones que se recojan. Recomendamos también que la lean en este enlace CARTA CAMPAÑA ECUADOR.

En la portería del Santo Hospital se ha dispuesto una caja donde se pueden depositar los productos y artículos solicitados. Esta campaña se extenderá hasta el próximo día 20, por lo que es importante que no demoren sus donaciones. Nuestros hermanos de Ecuador nos lo agradecerán a todos.

CARTEL CAMPAÑA ECUADOR

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario