CAMPAÑA DE AYUDA URGENTE A HAITÍ. (ACTUALIZADO)

Hosjena, la ONG promovida por la Congregación de Hermanas Hospitalarias de Jesús Nazareno, ha puesto en marcha una campaña de ayuda urgente a Haití para intentar paliar los daños sufridos, una vez más, por sus habitantes a causa de catástrofes naturales; en esta ocasión, el paso del huracán Matthew ha devastado gran parte del castigado país caribeño dejando más de mil muertos.

Como saben, la Congregación Hospitalaria tiene presencia en Haití; es por ello que Hosjena ha abierto esta campaña en la que quiere recoger sobre todo medicamentos, el cólera está agravando los efectos del huracán, y dinero. Para esto hay una cuenta abierta en La Caixa en la que pueden hacer sus donaciones -el número aparece en el cartel que acompaña esta noticia-. Hoy domingo, 16 de octubre, se pueden entregar donativos en la portería del Santo Hospital, en sobre cerrado y, si lo desean, con su nombre, ya que nos llega información de que están aquí unas Hermanas que van a Haití, con lo que se encargarán de llevarlo directamente a los afectados. Los medicamentos pueden entregarlos igualmente en el Santo Hospital desde donde los harán llegar a su destino junto a los que se recojan en las demás casas nazarenas.

Una vez más, apelamos a la generosidad y la solidaridad de los Hermanos de Jesús, tantas veces demostrada, para que ofrezcan su ayuda a quienes tanto lo necesitan en estos momentos. Jesús Nazareno se lo pagará con creces.

Campaña ayuda Haití   

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario