Báculo escudo JHS Como estaba previsto, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad celebró el pasado miércoles su reunión mensual. Tras la oración, dimos la bienvenida a nuestro nuevo consiliario, D. José María González Ruiz, quien asistía por primera vez en razón de su cargo. Con la presencia de la Superiora de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, Hermana Ana, y una vez hechas las presentaciones de los miembros de la Junta de Gobierno, el Presidente le explicó brevemente la historia de la Hermandad, el organigrama y los fines a los que nos debemos así como las actividades de todo tipo que se realizan a lo largo del año. Igualmente, le entregó un ejemplar de nuestras Constituciones así como de las publicaciones que se hicieron con motivo del IV Centenario de la fundación de la Hermandad para que pueda conocerla más en detalle.

Por su parte, D. José María subrayó cómo ha podido observar la gran cantidad de personas que visitan diariamente a Jesús Nazareno y la belleza de su venerada Imagen y mostró su satisfacción por las líneas de trabajo que sigue nuestra Hermandad. Finalmente, nos pusimos a su disposición y a la de la parroquia como, por otra parte, siempre hemos estado.

En los demás puntos del Orden del Día se acordó que la Fiesta de Feria dedicada a los ancianos residentes en el Santo Hospital se celebre el próximo domingo, día 20, a las 11’30 de la mañana o que la convocatoria para el Cabildo de Sorteo de Hermano Mayor se enviara junto a la Hoja Informativa del mes corriente poniendo como fecha límite para la presentación de solicitudes el domingo 15 de noviembre. Además, se aprobó el proyecto de actos y cultos para el año 2016, proyecto que se presentará a la Agrupación en la próxima asamblea general de la misma para que tengan conocimiento del mismo y se puedan evitar coincidencias de actos en las mismas fechas.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario