ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO (NOVIEMBRE 2016)

Una vez celebrada la reunión mensual de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad, damos cuenta de los acuerdos más importantes adoptados en la misma. En cuanto al “Viernes de Jesús” de este mes se confirmó, como ya está convocado, que se adelanta al jueves 24 para no coincidir con la festividad de Santa Catalina de Alejandría, un día después, y facilitar la asistencia de los Hermanos a la Eucaristía en honor a la Titular de nuestra parroquia. Así, el mencionado jueves 24, celebraremos una de las citas más importantes que tenemos en nuestra Hermandad a lo largo del año: el Cabildo General de Sorteo de Hermano Mayor. Comenzará a las 20’30 con la Santa Misa presidida por nuestro Consiliario, D. José María González, y, acto seguido, se iniciará la asamblea en la que conoceremos al que será el representante de honor de todos los Hermanos de Jesús durante el próximo año.

El presidente informó de la última reunión mantenida en la Agrupación de Cofradías reseñando los actos más novedosos y cercanos entre los que destacan los que se harán para preparar el Encuentro Diocesano de Laicos que, promovido por el Sr. Obispo, D. Demetrio Fernández, tendrá lugar en octubre de 2017. Igualmente, anunció la celebración de una Eucaristía por los difuntos de todas las hermandades de nuestra localidad el jueves, día 10, en Santa Catalina; la clausura por parte del Arciprestazgo Pozoblanco-Villanueva de Córdoba del Año Jubilar de la Misericordia el domingo 13 a las 12 de la mañana en el Santuario de la Virgen de Luna y, por parte de nuestra parroquia, el domingo 20 a las 20’00 horas. También informó de la visita a Pozoblanco de la Imagen de la Virgen de Fátima los días 11, 12 y 13 de diciembre con motivo del primer centenario de su aparición. 

En otro orden de cosas, se aprobó por unanimidad adherirse a la petición iniciada por la parroquia de San Sebastián ante el Excmo. Ayuntamiento para rotular una calle con el nombre del que fuera párroco de la misma, D. Juan Caballero Romero. Finalmente, se informó que este sábado, día 12, recibiremos a los asistentes al Encuentro Inspectorial de Cofradías y Hermandades Salesianas que tendrá lugar en nuestra ciudad para hablarles de Jesús Nazareno, de su historia y de la de nuestra Hermandad. 

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario