ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO (JUNIO 2017)

El lunes, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad celebró la reunión correspondiente al mes de junio en curso. Entre los asuntos tratados reseñamos la preparación del “Viernes de Jesús” del próximo día 30 en el que, como es costumbre en los últimos años, podremos disfrutar de un audiovisual sobre la vida de la Hermandad en los últimos doce meses. Al respecto de los “Viernes de Jesús” se aprobó celebrar el de julio de una manera especial al cumplirse los veinte años desde que se instauraron allá por 1997, de lo que informaremos más detalladamente en su momento.

En otro orden de cosas, se trataron los diversos acontecimientos en los que nuestra Hermandad estará presente a lo largo de este mes de junio. A saber, el día 10, procesión extraordinaria de la Cofradía Salesiana del Stmo. Cristo del Perdón y Ntra. Sra. de la Amargura con motivo del setenta y cinco aniversario de su fundación; el mismo día, procesión extraordinaria de la Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno y Santo Entierro de Iznájar con motivo del trescientos quince aniversario de la llegada de la Imagen de Jesús Nazareno a dicha localidad; el día 18, montaje del altar y participación en la procesión del Corpus Christi; los días 23, 24 y 25 participación en el XXI Trofeo de Fútbol-Sala entre Cofradías, Memorial D. Manuel Moreno Arias. Por cierto, que se aprobó por unanimidad ceder nuestra Casa de Hermandad a la Cofradía del Stmo. Cristo del Perdón para que los costaleros puedan prepararse antes del inicio de la procesión del sábado próximo.

También se aprobó encargar las papeletas de la rifa del perol para comenzar su venta cuanto antes y se informó sobre las primeras gestiones acerca de un importante proyecto relativo al archivo de nuestra Hermandad.  

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario