Escudo costal Como ya anunciamos, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad estaba convocada el pasado martes para celebrar la primera de las reuniones de este año que acabamos de iniciar. Entre los acuerdos adoptados destacamos que en el “Viernes de Jesús” de este mes, 29 de enero, compartiremos con la feligresía de nuestra parroquia la Eucaristía que se celebre a las 20’00 horas en la iglesia de Santa Catalina. También se aprobó incluir la solicitud para portar enseres en el próximo Martes Santo en la Hoja Informativa que llegará a nuestras casas en unos días por lo que a partir de ese momento se podrán depositar en la caja que, a tal efecto, se pondrá en la portería del Santo Hospital o entregarlas en mano a cualquier componente de la Junta de Gobierno.

En otro orden de cosas, se aprobó cambiar la fecha ya cerrada con los invitados al acto de la Tradición Oral en las Cofradías de Jesús Nazareno prevista para el 6 de marzo, como se comunicó en la asamblea de la Agrupación de Cofradías de octubre de 2015 y se refleja en el proyecto de actos y cultos de nuestra Hermandad entregado a la misma para el año 2016, a fin de evitar la coincidencia con otro acto público programado por otra cofradía posteriormente a la información facilitada por nosotros.

También se informó del calendario de ensayos de los Hermanos Costaleros que se iniciarán mañana viernes, día 15, de lo que informaremos con detalle en otra entrada, y se aprobó el calendario definitivo de actos y cultos para la Cuaresma y Semana Santa 2016. En cuanto a la revisión del año de ejercicio de la actual Junta de Gobierno se hizo una valoración positiva por los buenos momentos vividos y por seguir escribiendo páginas en la historia de la Hermandad y se renovó el compromiso para continuar trabajando por fomentar la devoción a Nuestro Padre Jesús Nazareno y por la propia Hermandad, atentos, como siempre hemos estado, a las necesidades de la Santa Casa.  

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario