ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO (DICIEMBRE 2016)

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad celebró la que ha sido última reunión por este año que se nos va inexorablemente; y no por ser la última resultó de menor contenido ni importancia. En ella dimos la bienvenida a nuestra nueva Hermana Mayor, Dolores Castro Molina, quien, junto a su esposo, se incorpora a las reuniones de la Junta, como dictan las Constituciones. En cuanto a la Fiesta de Navidad y Reyes se cerraron los últimos detalles de su organización y se nombraron a las personas que encarnarán las figuras de los Reyes Magos. Recordamos que se celebrará el 2 de enero de 2017 a partir de las 11 de la mañana, hora en la que iniciaremos con la Santa Misa presidida por nuestro Consiliario esta jornada festiva dedicada a nuestros mayores.

Igualmente, conocimos los nombres de las ganadoras del I Concurso de Postales de Navidad que ha preparado con esmero la Vocalía de Juventud, siendo éstas Lucía Fernández Hernández y Cristina Capitán Cebrián a quienes damos desde aquí la enhorabuena. Ampliaremos este asunto en una nueva entrada.

Por otra parte, se aprobaron los términos de la convocatoria del Cabildo General de Dación de Cuentas que tendrá lugar el viernes 27 de enero y recibimos información acerca de diferentes proyectos de la Hermandad de los que tendrán cumplida información cuando cristalicen.

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario