Todas las personas que pertenecemos al Grupo de Lectura “Manolo Santomé”, voluntariado que auspicia la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, queremos agradecer a las Hermanas Hospitalarias y a todo el Personal que ejerce su labor profesional diariamente en la F.B.P. Hospital de Jesús Nazareno, conocida en Pozoblanco como la “Santa Casa”, la invitación que nos cursaron para participar, el miércoles 16, en la tarde de convivencia entre los Ancianos, sus familias y todo el equipo humano que forma la Residencia, en la que se celebró un concurso de dulces típicos de la zona y la degustación de una chocolatada. Gracias, porque la tarde de convivencia fue, efectivamente, dulce y predispuso el ánimo de todos, encaminándolo hacia la celebración de la Nochebuena y de la Navidad.

GRUPO LECTURA 16-12-2015

En la mañana de hoy, día 23 de diciembre, hemos vivido la apoteósis de aquella tarde de convivencia con la conmemoración del Nacimiento de Jesús: representación teatral de los Ancianos de la Residencia protagonizando a los milenarios personajes principales del Misterio Divino, dándoles vida en “La leyenda del árbol de Navidad”: Historia de cómo Dios decoró y arregló un pino para obsequiarlo a su Hijo recién nacido un 24 de diciembre.

Gracias, Hermana Ana, Superiora de la Comunidad de Hermanas Hospitalarias, por esta iniciativa. ¡Qué prospere muchos años! Gracias a todos los profesionales de la Santa Casa que la han propiciado y la han hecho posible. Permitidnos mencionar a Anastasia, educadora social; y a Isabel, psicóloga de la Residencia. Dos personas artífices de esta maravillosa representación teatral; dos artesanas de la buena voluntad y de la paciencia generosa. Gracias por vuestro esmero y vuestro cariño.

Es posible que estas imágenes ratifiquen las palabras. ¡Feliz Navidad! ¡Gracias a todos por Ser y por Estar!

TEATRO ANCIANOS 23-12-2015

Post Scriptum. Quede aquí expresado, también, el agradecimiento a todas las personas de buena voluntad, cercanas a la Santa Casa, y a los familiares y amigos de los voluntarios del Grupo de Lectura “Manolo Santomé”, que diseñaron, cortaron y cosieron el vestuario de todos los personajes de la representación teatral.

¡COMPARTE!

Comparte!:

Dejar un Comentario