27 DE ENERO: VIERNES DE JESÚS

El último viernes de cada mes es el día que nuestra Hermandad dedica a dar culto corporativamente a Jesús Nazareno; así, mañana, día 27, nos reuniremos para honrar a nuestro Venerado Titular con una Eucaristía que comenzará a las 20’30 horas en la Capilla del Santo Hospital presidida por nuestro consiliario, D. José María González.

Pero, además, este “Viernes de Jesús” incluirá una novedad como será la celebración del Cabildo General Ordinario de Dación de Cuentas. Nuestros hermanos conocen que este punto se incluía entre los tratados en el Cabildo General Anual que celebramos habitualmente el Domingo de la Misericordia, segundo domingo de Pascua. No obstante, las normas dictadas desde el Obispado sobre las fechas de presentación de las cuentas de todas las cofradías de la diócesis y que éstas sean por años naturales llevaron a la Junta de Gobierno a sacar esta cuestión del cabildo citado y hacer uno exclusivo dedicado a este tema. Así pues, nada más terminar la Eucaristía, tendrá lugar esta asamblea en la que se presentarán las cuentas a los Hermanos y se someterán a su aprobación.

Terminaremos con un rato de convivencia en la Casa de Hermandad. La Santa Misa será aplicada por el eterno descanso del alma de la madre de nuestra secretaria, fallecida el pasado sábado. 

¡COMPARTE!

¿Te sirvió este mensaje de ayuda?:

0 votes, 0 avg. rating

Comparte!:

Dejar un Comentario